La organización Humane Society International grabó un cortometraje con el cual intentan dar a conocer los malos tratos y condiciones en la que varias empresas (principalmente de cosméticos) someten a animales de prueba.
El corto simula un documental en el cual entrevistan a Ralph, un conejo utilizado para pruebas cosméticas, quien al momento de la entrevista está ciego de un ojo y sordo de un oído.
“Agradece” tener un “trabajo”, el cual consiste en someterse a crueles pruebas de productos en su mayoría de cosméticos y habla como si estuviera resignado ya que los humanos son una raza superior que incluso ha ido al espacio.
Hace mención de que sus papas sus hermanos y sus hijos todos son conejillos de pruebas y todos han muerto de ello, ya que para eso fue que nacieron: “Es lo que hace a los conejos felices”.
Este tipo de prácticas tienen años que se llevan a cabo y la organización “Humane Society International” hace un llamado a través de este cortometraje a que abramos los ojos y apoyemos esta causa para evitar que este tipo de prácticas barbáricas sigan sucediendo.
El cortometraje se publicó el día lunes y a la fecha se hizo viral y no faltaron las respuestas de los internautas.
Pueden ver información mas detallada e incluso apoyar directamente desde su sitio web: https://www.hsi.org/